viernes 13 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Concesión Vial responde a los residentes de Alicante

Varios habitantes del Conjunto Residencial Alicante, ubicado sobre la vía Girón-Aeropuerto, se han mostrado preocupados por las obras que ejecutará la Concesión Vial Autopistas de Santander para la ampliación de esta importante calzada.

Según ellos, además de afectar las áreas comunes del conjunto –donde existe una amplia zona arborizada- los precios que pagará la mencionada Concesión por sus predios, es inferior al valor que se maneja por metro cuadrado en otros sectores de Girón, incluso de menor estrato.

'Nos preocupan dos cosas: primero, que nos están ofreciendo 111 millones de pesos por nuestras casas, las cuales en realidad valen 130 millones. Esto quiere decir que el metro cuadrado lo están pagando a 350 mil pesos, cuando en sectores de menor estrato como la Ciudadela Villamil, Los Cámbulos y San Jorge, el metro se consigue a 550 mil. La otra preocupación tiene que ver con la eliminación de las áreas comunes del conjunto. Allí hay una amplia zona verde y arborizada que debido a las obras de ampliación de la calzada, se van a suprimir.

¿Quién responde por esto?', expresó Francisco Antonio Tello Barajas, uno de los doce ciudadanos a quien la Concesión solicitó la entrega de su predio. 

Vea además en la edición impresa

  • Responde la concesión
  • Interviene la personería

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad