domingo 21 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Concierto de rock y pop por los derechos humanos

Las organizaciones Bucarapop y Rockaramanga, con el apoyo de la Administración Municipal de Piedecuesta, han organizado un concierto que se realizará en el Parque La Libertad, a partir de las 3:00 de la tarde.

Este evento se lleva a cabo dentro del marco de la Declaración de los Derechos Humanos, y es un regalo de la alcaldía para la juventud piedecuestana.

'Con esta actividad, Bucarapop busca promover los derechos humanos, la igualdad, la paz, el respeto, la solidaridad, y muchos otros valores básicos y elementales para disfrutar de la mejor manera la vida en sociedad', expresó Saúl Mejía Ramírez, director de Bucarapop.

Y a través de la música, las organizaciones sociales y el gobierno municipal buscan atraer a la juventud para demostrarles que el bienestar de todos los piedecuestanos depende del comportamiento y las acciones de cada uno de ellos.

'Sabemos que los jóvenes se comunican por medio de sus actitudes, y la música es uno de los medios de expresión más comunes, así que, esperamos que cientos de piedecuestanos asistan a este evento que ha sido organizado para ellos', afirmó Jorge Navas, Alcalde de Piedecuesta.

Además, esta jornada se convierte en una oportunidad para que las agrupaciones musicales del departamento puedan mostrar sus canciones.

agrupaciones participantes

Telecities
Sinopsis
Sobrecupo
Mariakana
Natalia Rivera
Catamarán.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad