sábado 14 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Concluyen reuniones con los Frentes de Seguridad

El Tercer Distrito de Policía Girón, bajo la dirección del mayor Fabio Castillo Socha, finalizó esta semana las 24 reuniones programadas con los líderes comunales y usuarios de los diversos Frentes de Seguridad Local que operan en la zona urbana y rural del municipio.

El cronograma de visitas sectorizadas fue elaborado y ejecutado por el personal adscrito a Policía Comunitaria, dependencia de la institución que tiene como misión recopilar inquietudes de la comunidad, impartir charlas sobre prevención de delitos, cultura ciudadana, entre muchos otros temas.

Producto de estos encuentros con la comunidad, se pudieron detectar algunas falencias en cuanto al uso de los Frentes, y al mismo tiempo, se evaluaron requerimientos en materia de capacitación.

'Desde luego, la Policía Nacional continuará apoyando la labor de los Frentes de Seguridad y brindará las capacitaciones que se requieran en determinados sectores. Este es un trabajo que debe ser constante y a largo plazo', manifestó el agente Fabio Echeverri, de la Policía Comunitaria.

De igual forma, en los próximos días se efectuarán reuniones de fortalecimiento de conceptos en los barrios Villa Carolina, Eloy Valenzuela y Aldea Alta y Baja. Igualmente la Policía visitará los sectores de Santa Cruz y Río de Oro II. 

Vea además en la edición impresa

  • últimas reuniones

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad