domingo 18 de abril de 2010 - 7:42 PM

Concurso de pintura 'Promoviendo nuestros derechos'

Con el fin de dar a conocer el talento artístico de los jóvenes santandereanos, la personería de Bucaramanga y la Secretaría de Educación Municipal inivtan a estudiantes de colegios oficiales a participar en el primer concurso de pintura 'Promoviendo nuestros derechos', con el cual se fomenta y promueve el respeto entre los jóvenes y mediante la expresión artística se plasma la forma en la que los niños, niñas y adolescentes conciben los derechos humanos.

El concurso ha establecido tres categorías para participar y únicamente habrá un ganador por categoría, el cual será estimulado con un regalo sorpresa:

•    Nivel básica primaria: 1 – 5 grado
•    Nivel básica secundaria: 6 – 9 grado
•    Nivel Medio: 10 y 11 grado

Los trabajos se deben presentar en 1/8 de cartón paja o cartulina, podrá utilizarse cualquier técnica artística (acuarelas, lápices, témperas, marcadores) y deben tener una referencia a los derechos humanos. Sólo será permitido presentar 1 obra por participante.

El plazo para la entrega de los trabajos será del 1 al 30 de mayo en cada una de las instituciones educativas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad