jueves 04 de diciembre de 2008 - 1:44 AM

Condecoración a los mejores de Fenalco

En la 'Noche de los Mejores' la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Seccional Santander otorgó la distinción 'Reconocimiento a la Santandereanidad' al Doctor Juan Camilo Montoya Bozzi, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

En las motivaciones expuestas por la Junta Directiva de Fenalco, se destaca que la distinción se otorga al doctor Montoya Bozzi como homenaje a su decidida labor en pro del desarrollo y promoción del departamento, e igualmente a manera de felicitación por su reciente nombramiento como Presidente de la Junta Directiva de CONFECAMARAS.
 
La 'Noche de los Mejores' de Fenalco condecora a los personajes que por su destacada labor han sobresalido en el ámbito comercial, y a quienes han enaltecido las banderas del departamento.
 
En el mismo evento la empresa santandereana Ardisa recibió el "Mercurio de Oro" máxima distinción de Fenalco y cuatro comunicadores de la capital santandereana recibieron un reconocimiento especial del gremio.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad