Publicidad

area metropolitana/bucaramanga
Lunes 22 de julio de 2019 - 12:00 PM

Conductores abrieron por su cuenta la paralela entre Cañaveral y Bucaramanga

Un grupo de conductores decidió retirar por su cuenta los maletines que impedían el paso por la paralela que comunica al sector de Cañaveral con Bucaramanga, en el sector de Molinos Altos en Floridablanca.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes, la paralela TCC - Molinos, que comunica a Floridablanca con Bucaramanga, estuvo abierta a pesar de no haber sido inaugurada.

Según los vecinos, debido a la congestión vial que había en la tarde de este domingo en la paralela entre Cañaveral y Molinos Altos, un grupo de conductores decidió correr los ‘maletines’ naranjas y habilitar el paso por la vía, la cual todavía no ha sido terminada.

El tránsito de vehículos estuvo abierto durante casi 10 horas, hasta que en la mañana de este lunes la Policía y agentes de la Dirección de Tránsito de Floridablanca volvieron a colocar los bloqueos, para evitar el paso de automotores.

El proyecto

Este proyecto contempló 2.000 metros de nueva vía en sentido sur - norte para descongestionar la autopista a Bucaramanga. Pasó de costar $38 mil millones a cerca de $60 mil millones, valor que incluyó obras físicas y de gestión y adquisición predial.

Por ahora se espera que se anuncie la nueva fecha para su apertura.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad