miércoles 15 de octubre de 2008 - 5:59 AM

Conductores aún adeudan 2.700 millones de pesos

La Secretaría de Hacienda de Girón, a través de su Oficina de Cobro Coactivo, ordenó a las autoridades de Tránsito y Policía capturar todos los vehículos y motocicletas que adeuden derechos municipales.

'Actualmente tenemos unas 26 mil órdenes de captura por concepto de derechos municipales, pues los conductores aún adeudan a la Administración Municipal cerca de 2.700 millones de pesos', manifestó Manuel Fernando García Dulcey, Jefe de la Oficina de Cobro Coactivo del Gobierno Local.

Según el funcionario, 'la mayoría de casos se debe al descuido de las personas, pues como son montos pequeños, dejan a un lado sus obligaciones. Lo delicado del caso es que si el conductor no paga voluntariamente y su vehículo es capturado, el valor a pagar se le incrementa en un 50 por ciento'.

Por tal razón, la Administración Municipal hace un llamado a todos los conductores morosos para que cancelen cuanto antes sus obligaciones en la Secretaría de Hacienda.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad