jueves 25 de junio de 2009 - 10:00 AM

Conejo aplazó debate al proyecto que crea ‘Comparendo ambiental’

El proyecto de acuerdo que presentó el Municipio para sancionar a los ciudadanos incultos que arrojen sus basuras a los andenes, calles y espacio público, quedó aplazado para su próximo debate después del 7 de julio.

El anuncio fue hecho en la corporación municipal del Concejo, ante presuntas falencias que presentó el proyecto en materia de reglamentación.

El proyecto del comparendo ambiental requerido por el Municipio en cumplimiento de las leyes del país en temas ambientales, 'tuvo algunas inconsistencias como, por ejemplo, no se definía los valores de sanción, en qué sitios se puede arrojar basuras y en qué lugares no; si Piedecuesta tendrá a futuro su zona propia de disposición de basuras y si tienen un cronograma de campañas de sensibilización a la comunidad', dijo el concejal Angelmiro García.

'Hay que definir algunos aspectos porque la propuesta es buena y por tanto va en beneficio de todo el desarrollo y de la limpieza del municipio de Piedecuesta', concluyó el corporado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad