jueves 03 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Conferencia empresarial dictará Cámara de Comercio en Lebrija

Mañana a las 2:30 de la tarde la Cámara de Comercio de Girón llevará a Lebrija la conferencia: Mentalidad empresarial con visión global.

alt


Mediante el lema 'es tiempo de cambiar', se busca suministrar herramientas a los empresarios para que tengan las facilidades de competir con eficiencia  en una economía globalizada que exige salir a nuevos mercados, proteger los actuales, satisfacer al cliente como la mejor estrategia y la más rentable inversión en la relación costo/beneficio.

Según los organizadores, para afrontar desafíos sociales, económicos, ambientales del futuro, solo es posible con un cambio radical en la mentalidad empresarial. Toda una revolución para la sostenibilidad. 

'El mundo de los negocios se hace cada vez más competitivo, llevando a las organizaciones a innovar en las estrategias de mercadeo, las técnicas de ventas, la publicidad y en general toda la empresa', señala la invitación.

La charla, que será gratuita, estará a cargo del experto en temas de motivación, empresariales, liderazgo y desarrollo humano, Cristian Argüello Gómez, quien además es conferencista en en universidades del país. Es fundador y director de la fundación 'El Mejor día de tu vida'. Los interesados pueden obtener mayor información en el 6464928 ó 6462068.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad