viernes 14 de diciembre de 2018 - 10:59 AM

Confirman seis casos de personas quemadas con pólvora en Santander

La Secretaría de Salud de Santander reportó que los casos no han sido de gravedad y los pacientes ya fueron dados de alta.

A seis asciende la cifra de quemados en Santander. De acuerdo con el secretario de Salud de Santander, Alejandro Rivero, se trata de dos menores de siete años, un adolescente de 12 años y tres adultos.   

Los casos provienen de los municipios de Valle de San José, Floridablanca, Socorro, San Gil, Curití y Ocamonte. El último caso corresponde a un menor de 7 años, que según el jefe de despacho, puso un volador en la estufa de su casa y resultó herido. El menor fue tratado en el hospital municipal.

De acuerdo con Alejandro Rivero los pacientes ya están fuera de peligro ya que los casos no han revestido gravedad.

Hasta la celebración de la noche de velitas se registraron dos casos en la provincia Guanentá. Un menor de 12 años, del municipio de Valle de San José, quien sufrió quemaduras en manos y rostro, producto de manipular un tote. El segundo fue un hombre de 25 años, de San Gil, quien se lesionó varios dedos de su mano derecha por un volador.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad