sábado 24 de octubre de 2015 - 5:13 PM

Conozca cuál será el estado del clima para la jornada electoral

En Bucaramanga así como en Cali, Medellín y Pereira se registrará una temperatura máxima de 32°C y cielo nublado; sin embargo al finalizar la tarde habrá probabilidad de lloviznas.

En la zona norte del país en las ciudades de Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Rioacha durante la mañana habrá tiempo seco y en horas de la tarde se presentarán probables lloviznas en diferentes sectores, la temperatura máxima para estas ciudades será de 33°C. 

Por su parte en el centro del país en Bogotá, Manizales, Pasto y Tunja habrá cielo parcialmente nublado con probabilidad de lloviznas al finalizar la tarde, la temperatura máxima esperada para estas ciudades es de 20°C. 

Cali, Medellín, Bucaramanga y Pereira tendrán una temperatura máxima de 32°C y cielo nublado; sin embargo al finalizar la tarde habrá probabilidad de lloviznas. 

En la región del Amazonas y ciudades de la Orinoquia como Yopal, Casanare y Villavicencio presentarán cielo parcialmente nublado con tiempo seco y una temperatura máxima de 34°C. 

Finalmente, el Ideam informó que este domingo a nivel nacional habrá un monitoreo permanente durante la jornada electoral. 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad