Publicidad

Bucaramanga
Jueves 15 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Conozca la medida que beneficiaría a cientos de pequeños comerciantes de Floridablanca

La propuesta fue firmada este jueves por el Alcalde de Floridablanca y será radicada ante el Concejo Municipal para poner en consideración su aprobación

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El alcalde de Floridablanca, José Fernando Sánchez, firmó un proyecto para eliminar el cobro de la base mínima presunta de Industria y Comercio para los propietarios de tiendas, panaderías, misceláneas, droguerías y otros pequeños negocios.

Sánchez Carvajal explicó que “esto quiere decir que, si al año vendieron $5, $10, $15 o $20 millones, sobre este valor es que tendrán que tributar. Se acaba ese cobro impositivo de esa base mínima presunta de $42 millones”.

Seida Jaimes Niño es una de las propietaria de uno de los más de 10 mil pequeños comercios que se favorecerían con la aprobación de esta propuesta en Floridablanca. La mujer aseguró que “es una excelente noticia para nosotros, los comerciantes, porque ahora vamos a tributar sobre el valor que vendamos y no sobre los $42 millones que imponían”.

Le puede interesar: Así operarán los cepos en Floridablanca, según anunció el alcalde José Fernando Sánchez

El alcalde destacó que la propuesta representa “un beneficio importante, en medio de la adversa situación económica que, a diario, enfrentan algunos microempresarios”.

La iniciativa quedó radicada este jueves, 15 de febrero, en el Concejo de Floridablanca y se espera que en próximos días sea norma municipal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por M.V.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad