martes 10 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Conozca las huellas comunales

Escuchar este artículo

Las iniciativas de nuestra gente, esas que redundan en beneficios de los barrios y colegios de diferentes municipios de Santander, tuvieron un justo reconocimiento.

Gracias al programa “Huellas Comunales”, la Financiera Comultrasán escogió los proyectos que han favorecido a más de siete mil personas e instituciones educativas con temas de fortalecimiento social.

Estas huellas, que buscan el bienestar colectivo de los alumnos y vecindarios, propician el desarrollo y la puesta en marcha de proyectos sociales en temas claves como el medio ambiente, la educación, la cultura, el arte y los deportes, la infraestructura, el apoyo a la niñez, la juventud y la tercera edad.

Lea además: Más sobre la Financiera Comultrasán

Las propuestas ganadoras son de los siguientes municipios: Barbosa, Lebrija, Puerto Wilches, Ocaña, Zapatoca, barrio Kenedy de Bucaramanga, Barrancabermeja, Socorro, San Gil, Pamplona, San Rafael, San Alberto y Sabana de Torres.

Los trabajos galardonados son: ‘La casa de Don Reciclando’, ‘El Kiosco lector’, ‘El Comultraparque’ y ‘Mi tienda escolar’, por citar solo algunos de los títulos de estas huellas.

El premio para cada proyecto es de $6 millones, dinero que se utilizará para la implementación de cada una de las sugerencias y propuestas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad