jueves 27 de diciembre de 2018 - 5:09 PM

Conozca las nuevas tarifas del transporte público en Bucaramanga para el 2019

La Junta Metropolitana de Bucaramanga dio a conocer este jueves las tarifas del transporte público, las cuales operarán en la capital santandereana durante el 2019.

La Junta Metropolitana fijó las nuevas tarifas de transporte público en Bucaramanga, que aplica al servicio de taxis, buses y Metrolínea.

Las nuevos valores se cobrarán desde el martes 1 de enero del año 2019 en las cuatro ciudades que conforman el área metropolitana de Bucaramanga.

Este jueves la Junta Metropolitana fijó en $ 5.400 la tarifa mínima para el servicio público de taxis teniendo en cuenta la elaboración de la estructura de costos que incluye los costos variables, costos fijos y costos de capital, realizado por la subdirección de Transporte del Área Metropolitana de Bucaramanga, de acuerdo con los parámetros establecidos en la Resolución No. 0004350 de 1998.

Además se estableció que el recargo nocturno será de $600 y el transporte al aeropuerto aumentará en $2000, en comparación a la tarifa vigente.

Quienes se movilicen en Metrolínea y bus urbano deberán pagar $2450 por su pasaje individual.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad