martes 21 de febrero de 2017 - 8:30 PM

Conozca las razones por las cuales Ángela Farah renunció a Metrolínea

La Gerente de Metrolínea, Ángela Farah, habló con Vanguardia.com para explicar las razones por las cuales decidió renunciar a su cargo, tras estar suspendida durante cuatro meses.
Escuchar este artículo

La Gerente de Metrolínea, Ángela Farah Otero, presentó el lunes su carta de renuncia al Alcalde Rodolfo Hernández y con esto cerró su ciclo al frente de la entidad.

Farah Otero argumentó dentro de las razones que dio para renunciar que se había visto perjudicada económicamente, debido a que llevaba cuatro meses por fuera de su cargo, luego de que la Contraloría de Bucaramanga la suspendió temporalmente en octubre de 2016. Es investigada por el despido de tres contratistas y el posterior pago de $30 millones en indemnizaciones.

Lea también: Renunció la gerente de Metrolínea, Ángela Farah

Farah Otero lideró en el tiempo que estuvo en el cargo la puesta en marcha de la ruta de la excelencia (RE1) y la entrada del Sitm al norte de la ciudad con la ruta AN1 (UIS - Hospital el Norte - Kennedy).

De igual forma, fue la encargada de realizar la optimización de las rutas del sistema en septiembre del año pasado.

Lea también: Contraloría de Bucaramanga solicitó suspensión de la Gerente de Metrolínea

Además, gestionó con el Ministerio de Hacienda y el Ministerio de Transporte los recursos para terminar los portales del Norte, Piedecuesta y Floridablanca, por valor aproximado de $120 mil millones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad