miércoles 17 de abril de 2019 - 12:00 AM

Conozca los cierres viales que habrá en Bucaramanga y su área en Días Santos

Programe sus recorridos: Vanguardia le cuenta cuáles son las restricciones vehiculares que se llevarán a cabo, en diversas vías del área metropolitana de Bucaramanga. En los cuatro municipios habrá cierres viales.

A causa de las diferentes actividades litúrgicas que se realizarán y de las romerías que las acompañarán, en los cuatro municipios del área metropolitana se implementarán cierres viales durante los próximos Jueves y Viernes Santos.

Lea también: Estos son los mejores planes para realizar en Semana Santa en Santander

Bucaramanga

La Dirección de Tránsito Local informó que el próximo viernes habrá restricción para todo tipo de vehículos, en la vía que desde la capital santandereana conduce hacia Cúcuta. Tal medida se aplicará en el tramo comprendido entre el Parque del Agua y el CAÍ de Morrorrico, en ambos sentidos viales.

Este cierre se impondrá a partir de las 6:00 a.m. del Viernes Santo, y se extenderá hasta que finalice el tradicional Viacrucis que se realiza hasta ese Santuario.

Recuerde que el próximo sábado, 20 de abril, el Pico y Placa se aplicará en la capital santandereana para particulares. Tal restricción será para los carros y motos con placas terminadas en 7 y 8, en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m.

Floridablanca

En la Ciudad Dulce, la Dirección de Tránsito determinó inhabilitar el tráfico de vehículos por las cuatro vías que rodean el parque principal.

Es decir, estará prohibido el paso de automotores en el cuadrante conformado por las calles 6 y 5, entre las carreras 8 y 9.

De acuerdo con lo anunciado, esta restricción se impondrá durante Jueves y Viernes Santos, entre la 1:00 p.m. y las 11:00 p.m.

Girón

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Girón determinó aplicar la restricción para vehículos en todo el Casco Antiguo del municipio, durante el próximo Viernes Santo.

Según lo anunciado, el paso de automotores se inhabilitará a partir de las 00:00 horas, y se extenderá hasta las 11:59 p.m. de ese mismo día.

Piedecuesta

En Piedecuesta, la zona céntrica tendrá restricción vehicular, entre las calles 4 y 11 y entre las carreras 5 y 14.

Esta medida se aplicará durante el Jueves y Viernes Santos, entre la 1:00 p.m. y las 10:00 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad