domingo 15 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Consejo Municipal de Juventud inicia su recorrido por la ciudad

Los jóvenes en Bucaramanga le apuestan al liderazgo. Es por esa razón, que paso a paso han venido avanzando, a través del Consejo Municipal de Juventud (CMJ), en la formulación de una  Política Pública.

En el marco de esta tarea, hoy se cumplirá una reu-nión de las mesas deliberativas del CMJ, en el Centro Recrear del Norte, a partir de las 10:00 a.m.

La idea, manifestó Katherine Soto Larrota, presidenta del Consejo Municipal de Juventudes, es congregar a jóvenes de Visión Mundial y todos aquellos interesados en participar para que aporten sus ideas y proyecten el sentir de esa población en la ciudad.

'Lo fundamental es conocer sus necesidades y sus puntos de vista sobre la Bucaramanga incluyente para los jóvenes que estamos construyendo junto a la Administración Municipal, las ONG, el Inderbú y la juventud en general', comentó la representante.

Cabe señalar que la mesa permanente que trabaja por la construcción de una Política Pública de Juventud en la capital santandereana se instaló oficialmente en septiembre pasado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad