viernes 15 de septiembre de 2017 - 12:01 AM

Consiga desde hoy en Neomundo libros de $ 5 mil, $ 10 mil, $ 15 mil y $ 20 mil

Entre hoy el próximo domingo se realiza, en el Centro de Convenciones de Neomundo, el ‘Gran Outlet de Libros’.
Escuchar este artículo

Se trata de una feria literaria que ofrece a la comunidad bumanguesa más de 3.000 títulos de todos los géneros.

Lo mejor es que todos los textos son nuevos, originales y económicos. De hecho, solo hay cuatro precios de compra definidos en dicho pabellón. Ello son: $ 5 mil, $ 10 mil, $ 15 mil y $ 20 mil.

De manera gratuita, los bumangueses pueden encontrar, entre las 8:00 a.m. y las 9:00 p.m., la más grande variedad de libros que se conozca.

En esta actividad se consiguen libros de narrativa, poesía, filosofía, guiones, novelas, cocina, diseño, para niños y de cómics, entre otros importantes renglones.

Hay colecciones latinoamericanas, norteamericana, orientales y europeas. También se ofrecen documentos religiosos y de colegios, así como libros en gran formato, en 3D y publicaciones infantiles de diversos diseños.

El certamen es organizado por Dislectura, una empresa que lleva más de 20 años fomentando la lectura y la distribución de material educativo en Colombia. Además de Bucaramanga, ha recorrido otras ochos ciudades del país: Tunja, Ibagué, Neiva, Duitama, Yopal, Pitalito, Garzón y Bogotá.

En todas esas ciudades, al igual que en la capital santandereana, llegan con libros de todos los autores que pueden estar al alcance de todos, convirtiéndose en la feria itinerante de libros más grande de Colombia.

Si usted siente amor por la lectura, no se puede perder esta feria que, entre otras cosas, está al alcance de todos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad