martes 27 de enero de 2009 - 10:00 AM

Constantes quejas en Girón por mal estado de las vías

Los huecos y el mal estado de las vías, es la constante queja de los habitantes en los diversos barrios del Municipio de Girón.

Un residente del barrio Los Guayacanes manifestó que a diario se presentan accidentes por el deterioro que presenta la vía. El mismo reclamo lo han presentado a esta redacción habitantes de sectores como El Poblado, Villampis, Villas de San Juan y otros barrios del sur de Girón.
    
En licitación

Sobre el deterioro de las vías, Vanguardia Liberal dialogó con el secretario de Infraestructura de Girón, Julián Serrano.  El titular de Infraestructura manifestó que 'ya se realizó la gestión y están los recursos asignados para la pavimentación de varias vías en el Municipio'.Agregó que en menos de un mes se realizará la licitación pública para la pavimentación de la vía que conduce a los barrios Villampis, Los Cámbulos y La Meseta, entre otros.

Autopavimentación

Recordó que las vías internas de los barrios se seguirán pavimentando con el programa denominado 'La obra continua entre todos', que consiste en que la Alcaldía entrega los materiales y la asesoría técnica y la comunidad aporta la mano de obra.

Con este programa se pavimentaron cerca de 250 metros lineales en el barrio La Meseta y en España Real cerca de 180 metros lineales.

Con reparcheo


El secretario de Infraestructa de Girón, Julián Serrano, dijo que se realizan trabajos de reparcheo en algunos sectores del Municipio.

Agregó que en diciembre del año anterior se asignó un contrato con la firma Esgamo Ltda., que se encargará de realizar mantenimiento de la capa asfáltica en barrios como Mal Paso, Bellavista y por toda la carrera 26, entre otras zonas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad