viernes 08 de febrero de 2019 - 1:50 PM

Constructora Marval hace precisiones tras anuncio de Fiscalía

La constructora Marval S.A. adelanta importantes proyectos de vivienda, centros de negocios y varias obras de alta ingeniería para contribuir con el desarrollo económico y social de nuestra región y de todo el país.

Con relación al anuncio de la Fiscalía General de la Nación, de imputarle cargos a Fernando Marín Valencia por presuntos hechos de corrupción, la Constructora Marval S.A. le oficializó a la opinión pública algunas precisiones:

Según la constructora, “desde 2004 el señor Fernando Marín Valencia no tiene ningún tipo de vínculo con Marval S.A. ni con ninguno de sus proyectos”.

Y agregó que “la compañía no forma parte de los hechos por los cuales la Fiscalía General investiga al señor Fernando Marín Valencia”.

La reconocida constructora Marval S.A. dice que “no tiene proyectos inmobiliarios en el extranjero”.

40 años de existencia

“Marval S.A, durante sus 40 años de existencia, se ha caracterizado por ser una constructora que siempre ha actuado dentro del marco de la ley y se ha regido con ética y profesionalismo, generando plenas garantías, confianza y cumplimiento a más de 120.000 familias”, aseguró.

“La constructora, respetando las actuaciones de las autoridades colombianas, tiene plena confianza en que el señor Fernando Marín Valencia demostrará que no participó en los hechos por los cuáles es investigado”.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad