sábado 23 de junio de 2018 - 12:01 AM

Construirán 308 metros de sendero ecológico en la comuna 2 de Bucaramanga

Alrededor de 240 familias residentes en la urbanización Norte Club Tiburones, fase I y en general los habitantes de la comuna 2 de la ciudad, se beneficiarán con la construcción de un sendero ecológico de aproximadamente 308 metros de longitud, que contará con una inversión cercana a los $305 millones.

Miguel Angel Caballero, uno de los residentes del sector, afirmó que la comunidad está satisfecha con la iniciativa, pues dicho proyecto les brindará mejores espacios de esparcimiento, y le dará ‘otra cara’ a la zona.

Lea también: En $23 mil millones se elevó el costo de ‘Paralela Tcc-Molinos’

La Administración Municipal informó que el proyecto, que ya se encuentra en licitación, iniciará a finales de julio y deberá estar listo en un plazo de tres meses. Aychel Patricia Morales, directora del Invisbu, expresó que, “además de vivienda, buscamos brindar infraestructura social a las comunidades, que les permita disfrutar a su vez, del medio ambiente”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad