domingo 01 de noviembre de 2009 - 9:00 AM

Construirán CAI en San Antonio de Carrizal

Debido a la necesidad de contar con un CAI en el barrio San Antonio de Carrizal, La Policía Nacional y la Administración Municipal firmaron el convenio para que este proyecto sea una realidad.

De esta forma lo anunció la secretaria de Gobierno local, María del Pilar Flórez Escritura Pública número 1882 del 23 de octubre del presente año, el Municipio entregó a la institución policial el derecho de dominio y posesión del lote en el que será construida esta obra. El documento fue firmado por el Brigadier General, Yesid Vásquez Prada, Comandante Metropolitano de Bucaramanga, en representación del General Oscar Naranjo, Director General de la Policía y por el alcalde Luis Alberto Quintero González, en representación del Municipio.

Según la funcionaria, el Centro de Atención Inmediata se construirá en el sector teniendo en cuenta las peticiones de la comunidad y debido a los resultados de un análisis adelantado por la Policía en los que se determinó que este punto es estratégico, ya que prestará atención a 15 barrios aledaños.

Estos sectores son: San Antonio Del Carrizal, Rincón de Girón, Estanzuela, Convivir, Altos de Andina, Castilla Real I y II, Portal Campestre, Río de Oro II, sector industrial, vía a Bucaramanga y Chimitá, Palenque, Rincón de La Paz, José Antonio Galán, Central de Abastos, Esmeralda, Ciudadela Comfenalco y sectores cercanos.

La obra, que se levantará en un área de 500 metros cuadrados, tiene un valor de $127.093.182,75 a 2008. Estos recursos serán aportados por la Policía Nacional.

La construcción iniciará una vez se actualicen los trámites de ejecución y costos.

La secretaria de Gobierno informó además que se tiene previsto, en coordinación con la Zona Industrial de Chimitá y la Policía Nacional, la construcción de otro CAI en la salida de la Central de Abastos, en donde funcionaría el monitoreo de las cámaras de seguridad del sector con el fin de atender oportunamente las acciones delictivas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad