jueves 05 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Consumimos la mejor agua del país

Los resultados de calidad ofrecidos por el Laboratorio de Control de Calidad del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, revelaron que aquí se consume la mejor agua del país.

Así lo señaló el ingeniero Germán Augusto Figueroa, gerente general del AMB, entidad que abastece del preciado líquido a los usuarios de Bucaramanga, Floridablanca y Girón.

Según el funcionario, 'el agua que suministramos a la comunidad es apta para el consumo humano, según tales mediciones'.

Explicó que el Índice de Riesgo de la Calidad del Agua, IRCA, obtenido de 0,35% durante el año 2008, es muy inferior al 5% máximo admitido por el Decreto 1575 y la Resolución 2115 de 2007, con lo cual el Acueducto Metropolitano asegura que el líquido tratado no representa riesgo alguno para la salud de nuestros usuarios.

Añadió que, además, el agua se encuentra libre de microorganismos y de sustancias que alteran su calidad y, por tanto, puede ser consumida con total confianza.

'El agua para el consumo humano que suministra el AMB sigue siendo la más óptima del país. Nuestra meta es continuar mejorando para beneficio de todos nuestros suscriptores y usuarios en general', puntualizó Figueroa Galvis.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad