jueves 28 de noviembre de 2019 - 11:28 AM

Continúan las imprudencias en carreteras de Santander: Video registró peligrosa maniobra en vía Bucaramanga - Pamplona

En su cuenta de Twitter, el usuario @jhoaang publicó un video en donde se evidencia la imprudencia que comete un conductor de la empresa Expreso Bolivariano al intenta adelantar a un vehículo.
Escuchar este artículo

Mediante un video compartido en su cuenta de Twitter, un vigilante ciudadano denunció la peligrosa maniobra que realizó un bus de transporte intermunicipal de la empresa Expreso Bolivariano al intentar adelantar a un vehículo en la vía Bucaramanga - Pamplona.

“La irresponsabilidad de los conductores de Bolivariano TSX865 Funza vía Bucaramanga a Berlín

@PoliciaColombia.”, fue el texto que el usuario acompañó con el video.

Y es que hace tan solo dos días, esta redacción dio a conocer un video en donde se presenta un hecho similar, en el cual, otro bus de transporte intermunicipal de la empresa Copetran, por intentar adelantar un vehículo en el sector de Pescadero, casi se estrella con un motociclista.

Vanguardia se comunicó con la empresa Expreso Bolivariano, quienes aseguraron van a adoptar el respectivo procedimiento de régimen disciplinario.

“Con la evidencia que ustedes nos hicieron llegar, nosotros lo enviamos al área correspondiente, en este caso, la secretaria de Talento Humano, donde hay una zona de régimen disciplinario. Allí se toman descargos del conductor y conforme al reglamento interno del trabajo, se adoptan las decisiones pertinentes”, aseguró la empresa.

Por otra lado, el coronel Diego Mora, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de Santander, dijo que este tipo de imprudencias pueden acarrear una multa de 30 Salarios Mínimos Diarios Legales Vigentes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad