jueves 08 de enero de 2009 - 10:00 AM

Contratan obras para mejorar la malla vial de Floridablanca

La Administración Municipal contrató las obras que mejorarán el estado de la malla vial de Floridablanca.

Según el alcalde, Eulises Balcázar, las obras se hacían urgentes debido a que por el estado deplorable de las calles se han presentado daños en los vehículos y otros perjuicios.

Anunció igualmente, la construcción de 15 de aulas, tres baterías sanitarias y tres laboratorios de física en el Instituto Gabriela Mistral, y la construcción de 8 aulas y la adecuación de las baterías sanitarias en el colegio Técnico Vicente Azuero.

Obras

Entre las obras que se ejecutarán y que ya están contratadas están: adecuación y pavimentación de la vía que comunica a los conjuntos Villas de Cañaveral y Santa María de Cañaveral, la rehabilitación del pavimento en la carrera 22 de la urbanización El Bosque, la construcción de la intersección de la urbanización Villaluz con acceso a los sectores Las Villas y Laureles, la pavimentación de la vía vehicular que conduce a la urbanización González Chaparro, la rehabilitación del pavimento en la carrera primera entre calles séptima y octava, la calle novena entre carreras primera y cuarta y la carrera cuarta entre las calles octava y novena de la urbanización Caracolí.

Así mismo, se contempla la rehabilitación del pavimento en las vías de acceso al casco antiguo del municipio y los sectores de El Recreo, Altamira, Limoncito, La Ronda y Los Andes, la rehabilitación de la malla vial en las carreras segunda y séptima entre las calles 30 y 38 del barrio La Cumbre, la rehabilitación de la calle 27 entre carreras quinta y séptima del barrio La Cumbre y la diagonal 57 entre calles 30 y transversal 147 del barrio Villa Alcázar.

Además se trabajará en las carreras 17, 18, 18a, 18b y 19 entre las calles 59 y 63 del barrio La Trinidad, las carreras 17 y 18 entre calles 51 y del barrio Las Villas y la intersección con la vía al barrio Santa Helena; la malla vehicular en los sectores Bucarica y Caracolí; la avenida Villaluz en los barrios Zapamanga quinta etapa, Las Villas, Villaluz, José A. Morales y El Carmen.

También  se recuperará el pavimento del barrio Caldas, en la carrera 34a con la transversal 112 y la carrera 35; la malla vial en el sector de la carrera 46 entre calles 108 y 114a y la calle 114a entre carreras 45 y 46 del barrio Zapamanga cuarta etapa, la carrera novena, de Caracolí al igual que la conexión vial San Bernardo-Campanazo-Santa Helena, la calle 120 de La Trinidad, las perimetrales 39 y 41 y las carreras 48 y 51 en Zapamanga quinta etapa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad