viernes 17 de abril de 2009 - 10:00 AM

Contratistas e interventores recibirán instrucción sobre políticas de eficiencia

Hoy, a partir de las 8:00 de la mañana, los contratistas e interventores de las obras públicas que se adelantan en la jurisdicción de Floridablanca, deberán asistir a una reunión del Comité Técnico, que tendrá lugar en las oficinas de la Secretaría de Infraestructura.

El propósito del encuentro, según explicó Raúl Eduardo Cardozo Navas, responsable de dicha dependencia, es instruir a quienes asistan sobre las políticas de transparencia, eficiencia y calidad, establecidas por la Administración Municipal.

'La reunión programada para hoy es de carácter obligatorio, y será una oportunidad excepcional para definir un reglamento de responsabilidad que garantice la más eficiente y positiva ejecución de los contratos de obra pública adjudicados por parte de la Alcaldía de Floridablanca', expresó Raúl Cardozo, Secretario de Infraestructura.

Actualmente, están en ejecución proyectos de infraestructura con un valor aproximado a los $3.500 millones de pesos, y en total, la inversión comprometida en obra pública es cercana a $ 24 mil millones de pesos.

Obras que se adelantan en Floridablanca

1. Construcción de 15 aulas, 3 baterías sanitarias y 3 laboratorios de física en el Instituto Gabriela Mistral.
2. Construcción de 8 aulas y adecuación de una batería sanitaria en el Colegio Vicente Azuero.
3. Rehabilitación en pavimento flexible de la malla vial en la comuna 1, que incluirá el proceso de reparcheo de las vías de acceso e internas del sector comprendido por El Recreo, Altamira, Limoncito, La Ronda y Los Andes.
4. Rehabilitación en pavimento rígido de la carrera 1ª entre calles 7ª  y 8ª,  y entre las carreras 1ª y 4ª entre calles 8ª  y 9ª  del barrio Caracolí.
5. Rehabilitación en pavimento rígido de la carrera 22 en la Urbanización El Bosque sector G1.
6. Recuperación del eje vial de la calle 27 entre carreras 5ª  y 7ª en el barrio La Cumbre, y de la Diagonal 57 entre calles 30 y transversal 147 en el barrio Villa Alcázar.
7. Diseño y construcción de la intersección Urbanización Villaluz, con acceso a los sectores Las Villas y Laureles.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad