viernes 09 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Contribuyentes de IPU deben al municipio $14 mil millones

Luego de un proceso de  fiscalización, el Municipio extendió la notificación a 1.200 contribuyentes del Impuesto Predial Unificado IPU, que se encuentran morosos en el pago del gravamen, para que hagan el respectivo trámite a fin de evitarse acciones jurídicas que podrán entrar a afectar su patrimonio.

El anuncio fue hecho por el Secretario de Hacienda de la localidad, Gilberto Mendoza Ardila, al precisar que en el momento el Municipio inició diversos procesos  algunos deudores. 'Lo que queremos es no seguir con estos procesos jurídicos, sino que la idea es que de buena voluntad se acerquen a realizar sus respectivos pagos, otorgando garantías y plazos necesarios siempre y cuando se vea voluntad de pago', reveló Mendoza.

El funcionario manifestó que en el momento lo adeudado por los contribuyentes asciende a los $14 mil millones, 'por cuanto, el propósito es el recaudar estos dineros a fin de poder continuar con las diversas obras de infraestructura que se adelantan en el municipio y realizar otras que están a la espera en todos los barrios de la municipalidad' acotó el funcionario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad