viernes 07 de noviembre de 2008 - 4:00 AM

Controlado el incendio en el Centro de la ciudad

A las 7:15 p.m., se controló el incendio  de la Cacharrería Colombia, ubicada en la Avenida Quebrada Seca entre carrera 13 y 14.

Incendio Cacharrería Colombia

Más de dos horas tardaron los Bomberos en apagar el fuego de la Cacharrería Colombia que fue consumida en su totalidad por las llamas.

Una chispa mientras se estaba soldando una puerta, ocasionó el incendio de la Cacharrería. La conflagración, inició hacia las 5 p.m. y cinco carros de bomberos controlaron la emergencia.

Las llamas alcanzaron a sobresalir más de 5 metros de altura sobre los restos de la cacharrería por lo que se temía que la emergencia se agravará, debido a que cerca al incendio hay laboratorios de químicos, bodegas de llantas y una fábrica de suelas a las que las llamas las hubiera podido alcanzar.

Media hora después de iniciado el incendio, los carros cisternas del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga tuvieron que ir a recargar agua ante la falla de los hidrantes.

La Empresa Electrificadora de Santander suspendió el servicio de energía en el centro de la ciudad como consecuencia del incendio que a esta hora se registra en la calle 33 entre carreras 14 y 15.

Funcionarios de la Electrificadora notificaron que el servicio entre Quebradaseca y la calle 35 y las carreras 13 a 15 será rehabilitado cuando existan condiciones de seguridad en el área.

 

video

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad