domingo 18 de enero de 2009 - 10:00 AM

Convenio para el programa 'bachillerato en mi barrio'

La Junta de Acción Comunal de Ciudad Valencia realizó un convenio con el Instituto Suramericano Simón Bolívar, con el fin de que la comunidad se capacite y termine el bachillerato.

Néstor Alexander Bohórquez, presidente de la Junta de Ciudad Valencia, dijo que el objetivo del programa 'bachillerato en mi barrio' es brindar la oportunidad de estudio a todas las personas mayores de edad que no han concluido sus estudios.

Recordó que las clases son en la sede del salón comunal de Ciudad Valencia, de lunes a jueves entre las 7:00 p.m. y las 9:00 p.m.

Según el líder comunal, los programas tienen un bajo costo y en seis meses obtendrán el título de bachiller.

Recordó que en el anterior semestre se graduaron 26 personas de barrios como Ciudad Valencia, Villabel y Santa Ana.

Además, se abrieron carreras técnicas a un bajo costo mensual.

Los programas son: Técnico Laboral en Análisis y Programación de Sistemas; Técnico Laboral en Mantenimiento y Ensamble de Computadores; Técnico Laboral en Contabilidad Sistematizada y Técnico Laboral en Secretariado Ejecutivo o Sistematizado.

Los horarios son: de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.; sábados de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.;  domingos de 7:30 a.m. a 12:30 a.m.

Las inscripciones para el horario nocturno serán hasta el 31 de enero y para los fines de semana hasta el 6 de febrero en la carrera 14 no 16 - 24 bario Ciudad Valencia o en los teléfonos 6383229 3153079860 y 3174296539.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad