lunes 24 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Conversatorio periodístico en la Pontificia

Con el fin de generar un espacio de reflexión alrededor del ejercicio del periodismo, la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, Seccional Bucaramanga, promoverá el próximo miércoles, durante todo el día, un interesante conversatorio.

La jornada, que se iniciará a las 8:00 a.m. y que tendrá como sede al auditorio ‘Juan Pablo II’, de esa institución, será liderada por la Escuela de Ciencias Sociales y la Facultad de Comunicación Social y de Periodismo.

Entre los invitados estarán: Alberto Salcedo, ganador en tres ocasiones del Premio Nacional de Periodismo ‘Simón Bolívar’; Wilson Fernando Vega, redactor multimedia de la Casa Editorial El Tiempo;  Édinson Chacón, editor online de Vanguardia Liberal; Antonia Moreno, doctora en Periodismo Científico de la Universidad del País Vasco; y Ana Lucía Duque, docente de la Universidad de Los Andes.

La entrada al certamen será gratuita.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad