jueves 05 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Convocan a beneficiarios del sector I y II de la Ciudadela Nuevo Girón

Debido a que se acerca a la hora de la entrega de las primeras 50 viviendas de la Ciudadela Nuevo Girón, la Administración Municipal convoca a los beneficiarios de los sectores I y II de este proyecto habitacional a una reunión que se llevará a cabo el sábado a las 9:00 de la mañana en la Casa Pastoral, ubicada en el parque principal de este municipio.

Aunque no se ha dado la fecha exacta, en días pasados se había anunciado que a comienzo de este mes se cumplirá con esta entrega. En este encuentro se informará sobre el proceso de la instalación del servicio domiciliario de agua potable y de energía. Aquí estarán presentes representantes de la empresa Ruitoque E.P.S., que tendrá bajo su responsabilidad la administración del servicio de agua y de la Electrificadora de Santander.

Se contará además con el apoyo de los funcionarios de la Oficina Asesora de Vivienda municipal.

Cabe recordar que la entrega de estas viviendas se había atrasado debido a que faltaba la firma del convenio con la Gobernación de Santander en el que se autorizaba un adicional para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

Superado este impase la Administración Municipal trabaja en la finalización de este proyecto con el fin de beneficiar a los gironeses que resultaron damnificados en la ola invernal de 2005.

De cumplirse el cronograma previsto para las entregas, 497 beneficiarios contaría este año con su nuevo hogar. Y en marzo y abril del próximo año se entregaría la totalidad de casas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad