miércoles 03 de marzo de 2021 - 7:42 AM

Convocan a velatón ‘en busca de la verdad’ sobre muerte de médica en Bucaramanga

Familiares y amigos de la estudiante de medicina Paula Andrea Martínez Rojas, que apareció muerta el pasado 22 de febrero, convocaron a una velatón en Bucaramanga con la que pedirán #JusticiaPorPaulaAndrea.
Escuchar este artículo

Este domingo 7 de marzo se llevará a cabo una jornada de vigilia / protesta, en memoria de la estudiante de medicina cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en un edificio en construcción de la Puerta del Sol en Bucaramanga.

Será cerca a este lugar, en las antiguas plantas de Hipinto donde familiares y allegados a la joven se reunirán, a partir de las 6:00 de la tarde, con velas, para exigir celeridad en la investigación que adelantan las autoridades con la que pretenden establecer las causas de su muerte.

Le puede interesar: #JusticiaPorPaulaAndrea: Muerte de estudiante de medicina en Bucaramanga sigue siendo un misterio

Los organizadores de la velatón piden que aquellas personas que deseen participar lo hagan con ropa blanca y el uso obligatorio del tapabocas.

Sobre el caso

El cuerpo de Paula Andrea Martínez Rojas fue hallado el pasado 22 de febrero en una edificación en obra negra en el sector de La Puerta del Sol, en Bucaramanga.

La primera hipótesis manejada por las autoridades fue un suicidio, sin embargo, alrededor de su deceso se ciernen varias dudas.

Lea también: Las incógnitas que rodean la muerte de la estudiante de medicina en Bucaramanga

Quienes la conocieron apuntan a que Paula Andrea no tenía motivos para acabar con su vida, y ese sentir lo han hecho público en redes sociales donde piden que se avance en la investigación para esclarecer qué fue lo que en verdad ocurrió, pues otra hipótesis apunta a un homicidio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad