miércoles 10 de agosto de 2016 - 12:01 AM

Convocatoria a alumnos de las UTS para recibir beneficios económicos

La Alcaldía de Bucaramanga está invitando a quienes deseen participar en la convocatoria de beneficios económicos para los mejores alumnos de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, que tengan un Sisbén de Bucaramanga menor a 70 puntos.

Podrán participar en esta convocatoria estudiantes con buen promedio académico que tengan matrículas activas y cursen cualquier nivel académico, entre segundo y décimo semestre en las UTS de Bucaramanga. Además, no deberán tener ningún apoyo o beca.

Los interesados tendrán plazo de participar en la convocatoria hasta el próximo viernes, 12 de agosto.

Para ello deberán presentar los documentos relacionados en los términos de referencia en la Secretaría de Educación de la capital santandereana, ubicada en el tercer piso del Centro Administrativo Local.

Los recursos de esta convocatoria para apoyos académicos serán otorgados por el mandatario local, Rodolfo Hernández Suárez, con el salario que recibirá durante el período 2016-2019.

Convenio UTS-Alcaldía

Vale recordar que la Alcaldía de Bucaramanga mantiene renovado con el citado centro de educación superior un convenio de apoyo a alumnos.

Así las cosas, los 780 estudiantes que se benefician del subsidio y mantuvieron un buen promedio sin perder materias “pueden estar tranquilos”, pues el citado pacto está vigente y les garantizará el aporte del 80 % sobre el valor de la matrícula. El 20 % restante lo cubre la universidad.

Además, la Administración Municipal se comprometió a pagar los cerca de $ 600 millones que le debía a este centro educativo, por concepto de los subsidios de becas del segundo semestre de 2015.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad