viernes 26 de julio de 2019 - 12:00 AM

‘Corazones Peludos’ estará este fin de semana en Rionegro y El Playón

Este fin de semana, nuestros lectores y suscriptores de los municipios de Rionegro y El Playón, se beneficiarán de ‘Corazones Peludos’, la campaña social que emprendió esta casa editorial con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la defensa y bienestar de los animales que están en nuestros hogares.
Escuchar este artículo

En compañía de la Fundación Misión Animal Santander, ganadora de la campaña social ‘Bucaramanga Sin Límites’, y con apoyo de la Gobernación de Santander, los lectores y suscriptores de Vanguardia, poseedores de gatos y perros, tendrán la oportunidad de vacunar y desparasitar a sus mascotas de forma gratuita, este sábado 27 y domingo 28 de julio.

Además, en el marco de la campaña, también se abrirá espacio para dar charlas sobre cómo cuidar una mascota, entregar premios y sorpresas y para que todas las familias disfruten de un espectáculo canino.

Lea además: El crimen que transformó a los ‘skaters’ de Bucaramanga

Los más pequeños de la casa, por supuesto, no se olvidaron, para ellos habrá pintucaritas y talleres de pintura donde dejarán volar su imaginación.

En el municipio de Rionegro la jornada se cumplirá el sábado 27 de julio a partir de las 8:00 a.m. en la cancha de baloncesto junto a la cancha alterna. Las actividades se extenderán hasta la 1:00 p.m.

El domingo 28 de julio la cita será en el parque principal de El Playón, también desde las 8:00 a.m.

Socorro, San Gil, Málaga, San Vicente de Chucurí, Barbosa, Vélez y Oiba serán las siguientes localidades en visitarse.

Las fechas y los lugares donde se realizarán las actividades se publicarán en nuestra edición impresa, para que se programe con tiempo y no tenga excusa de faltar a estos encuentros, donde el interés es ayudar y proteger a los ‘peluditos’; también puede buscar esta información en el perfil de Facebook Fundación Misión Animal Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad