miércoles 04 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Corte de agua en la Zona Industrial y barrios vecinos

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga (AMB) confirmó que este viernes 6 de marzo se efectuará un corte del suministro de agua potable en la Zona Industrial de Girón.

Según el gerente general de la empresa, Germán Augusto Figueroa Galvis, 'el corte se debe a obras que se efectuarán en el intercambiador vial El Palenque, junto a las instalaciones de Codiesel. Allí se realizará un empalme que forma parte de las obras que permitirán colocar en funcionamiento un refuerzo a la conducción que abastece al tanque Girón Mayor, entre El Palenque y Transejes'.

El corte en el suministro de agua potable afectará a la Zona Industrial de Girón y los barrios circunvecinos, entre las 8 de la mañana y las 8 de la noche.

El Acueducto Metropolitano informó que los sectores que se verán afectados son: El Palenque, Zona Industrial Chimitá, Rincón de la Paz, Galán, Parque Industrial, Centroabastos, barrios Río de Oro, Balcón del Portal, Urbanización El Portal y Urbanización El Portal II.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad