martes 20 de agosto de 2019 - 3:57 PM

CrisTales, el videojuego santandereano que fue sensación en Estados Unidos

El primer videojuego de Dreams Uncorporated y Syck es la única propiedad intelectual 100% colombiana que ha sido presentada durante la E3, el evento de su tipo más importante a nivel mundial.

Dreams Uncorporated y Syck, estudios de videojuegos de Bucaramanga presentaron su primer producto, CrisTales, en las exposiciones de la E3, el evento de computadores, videojuegos y relacionados, más importante del mundo, que se desarrolló en Los Angeles, Estados Unidos.

CrisTales, juego de rol por turnos, ubica al jugador en el papel de una pequeña que obtiene poderes del tiempo donde puede ver el pasado, presente y futuro al mismo tiempo.

Esta historia, capturó la atención de los más grandes conocedores y llevó a CrisTales a obtener un lugar en los mejores tops y reseñas del evento.

“Afortunadamente logramos nuestro objetivo principal que era posicionarnos a nivel internacional. Ganamos premios durante el evento, fuimos nombrados en el top de los mejores videojuegos de la E3 en las revistas y medios más importantes que se enfocan en este tema en Japón, Francia y USA”, contó Carlos Rocha, CEO y fundador de Dreams Uncorporated.

Tras tres años de trabajo, CrisTales será lanzado en el 2020 para PS4, Play Station Pro, Xbox One, Xbox one X, PC y Nintendo Switch.

Sin embargo, ya hay un demo disponible en la plataforma Steam.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad