viernes 31 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Crónica del Concurso ‘Jorge Valderrama Restrepo’ se escribe en el Parque de Las Cigarras, de Bucaramanga

Escuchar este artículo

Hoy la cita es en el Parque de Las Cigarras, de la Ciudadela Real de Minas. Justo allí, en la Biblioteca Satélite ‘Jorge Valderrama Restrepo’, se realizará un nuevo taller que le rinde un homenaje a este gestor cultural.

Todo hace parte del Concurso de Literatura ‘Jorge Valderrama Restrepo’, que premiará las mejores historias en las categorías de cómic, cuento, poesía y crónica.

La actividad es liderada por el Instituto Municipal de Cultura, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, la Feria Ulibro y Vanguardia.

Vale decir que mediante el novedoso ‘Programa LEO’ se contribuye a que Bucaramanga se consolide como una ciudad lectora; todo desde la práctica y el fortalecimiento de la escritura y la oralidad como competencias básicas de los ciudadanos.

A través de diversos escenarios y encuentros placenteros con la literatura y las bibliotecas se permite el acceso libre a la información en igualdad de oportunidades. Por eso, no falte al taller de esta tarde.

El Concurso de Literatura ‘Jorge Valderrama Restrepo’ tendrá como temáticas El Bicentenario de Colombia y las Historias de mi Barrio.

La premiación se realizará en el marco de la Feria Ulibro 2019, a finales de agosto próximo.

El concurso contempla tres categorías: infantil, juvenil y adultos. Se premiarán los mejores cuentos, cómics, crónicas y poemas.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad