viernes 25 de marzo de 2022 - 7:00 PM

¿Cuál es el plan de fin de semana en Bucaramanga? Prográmese con Vanguardia

Torneo de futsal, cine, ceremonia de los Premios Óscar y más en los recomendados de Vanguardia. Prográmese y no olvide dejarnos sus opiniones sobre los planes que le gustaría que mantengamos en agenda.

La cita este fin de semana es con el Torneo Interbarrios Futsal Q’hubo – Bucaramanga 400 años, que arranca el domingo. 120 equipos competirán por más de $45 millones en premios. El acto inaugural será a las 8 de la mañana en el Coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez.

A las 3:00 p.m. continúa la programación con HUMO, de la agrupación teatral PFU en Collor, quienes harán los honores de celebrar por todo lo alto el Día Mundial del Teatro en el escenario del Teatro Santander.

Y ya este fin de semana termina la espera. Llega la ceremonia de los Premios Óscar. Como es tradicional, los premios organizados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas se entregarán en el Teatro Dolby en Los Ángeles, California. Aquí podrá ver las películas nominadas.

Y como es costumbre, también traemos recomendados de cartelera. Este fin de semana, el foco está en el cine de acción. Porque hemos visto muchas películas de policías y ladrones, pero la de Michael Bay es diferente. ‘Ambulance’ empieza y nunca termina.

A diferencia de otros proyectos de Bay, que no tuvieron tanta suerte con los críticos, Ambulancia ha sido recibida con comentarios muy positivos. Cuéntenos en los comentarios cuántas estrellas se merece.

En HBO Max podrán maratonear con una miniserie de misterio, Mare of easttown, que retrata la vida de una policía que investiga una serie de asesinatos y desapariciones en una pequeña localidad de Pensilvania.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad