viernes 12 de marzo de 2010 - 9:13 PM

Cuatro casas destruidas dejó incendio en Mororrico

Un incendio que empezó cerca de las 8:45 de la mañana en Morrorico destruyó en su totalidad 4 casas, dejando en la calle a 4 familias que conforman alrededor de 26 personas. A esta hora los Bomberos ya han controlado la situación.

No hubo personas lesionadas a causa del incendio.

(Foto NELSON DÍAZ/VANGUARDIA LIBERAL)

Cerca de una hora después de iniciada la conflagración se presentó la fuerza de Bomberos en la carrera 40 del sector de La Flora en Morrorico para controlar las llamas, en un incendio que podría deberse a un corto circuito, según investigaciones preliminares de la Policía.

A pesar de tener controlada la situación, los Bomberos aún se encuentran extinguiendo la totalidad de las llamas.

'Lo que ocurrió es que se presetó un incendio que afectó en principio dos casas que se consumieron en su totalidad y tres resultaron afectadas parcialmente' dijo Jorge Peña, uno de los bomberos que atendió la emergencia.

Según Peña, la demora por parte del cuerpo de bomberos para atender el incendio fue por la tardanza de la remisión de la llamda por parte de la línea 123.


Según las autoridades en ocho días el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, dará a conocer su investigación sobre las causas del incendio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad