martes 16 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Cuatro establecimientos de Girón violaron la Ley Seca

A pesar de que se había divulgado constantemente el decreto nacional y municipal en el que se prohibía la venta de licor durante este fin de semana por la jornada electoral, cuatro establecimientos en Girón violaron la norma.

Debido a esto, el sábado, día en el que fueron sorprendidos se les hizo el requerimiento y se ordenó finalizar la actividad comercial.

Según la secretaria de Gobierno, María del Pilar Flórez, ayer, cumpliendo con el debido proceso se procedió al sellamiento de estos lugares. 'Esto, en primera instancia, luego si la persona apela el proceso irá a la Administración Municipal, en segunda instancia para conocer la situación'.

Agregó que las personas no pueden utilizar el desconocimiento del decreto, 'porque se hizo la suficiente  socialización, por medios de comunicación y con la Policía'

Además 'se debe recordar que el desconocimiento de la ley no es excusa para violar las normas'.

Otros operativos

La funcionaria comentó que ayer, el dpia de elecciones, se efectuaron dos capturas por parte de la Policía, una por inasistencia alimentaria y la otra por intento de homicidio.

Comentó además que la  Fiscalía conoció un caso de lesiones personales, por el cual también hubo un detenido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad