viernes 17 de enero de 2020 - 12:00 AM

Cuatro programas de la Unab acreditados internacionalmente

Los programas de Administración de Empresas, modalidad presencial, Administración de Empresas, modalidad dual, Economía y Contaduría Pública, en modalidad presencial, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, cuentan desde ahora con Acreditación Internacional por diez años.
Escuchar este artículo

La mencionada certificación fue otorgada por el Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios, Acbsp, asociación de acreditación especializada en el área de los negocios, avalada por el Consejo de Acreditación de Educación Superior de los Estados Unidos.

Juan Camilo Montoya, rector de la Unab, manifestó que “este es un gran logro y un gran compromiso con nuestros estudiantes y con la región. Esta acreditación da cuenta de la solidez y del desarrollo de la formación en la universidad bajo un modelo de competencias muy bien estructurado, la calidad del cuerpo docente y el relacionamiento de estos programas con el sector empresarial. Nos pone un nivel de exigencia importante para sostener estas acreditaciones de aquí en adelante”.

Lea también: El Programa de Ingeniería de Topografía de las UTS ya cuenta con su nuevo registro calificado.

El reconocimiento se da luego de dos años de preparación y ajustes en la institución. La entrega presencial del certificado de acreditación se realizará en Chicago, en junio próximo.

No obstante la acreditación ya entró en vigencia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad