miércoles 18 de febrero de 2009 - 12:57 AM

Cultura ciudadana para el uso del Metrolínea

Antanas Mockus, visitó la ciudad con el fin de comenzar la campaña de cultura ciudadana para el uso del nuevo sistema de transporte masivo Metrolínea.

Estas campañas se realizarán con el fin de causar un impacto económico, social y urbanístico en la población santandereana.

Durante la rueda de prensa que contó con la asistencia del gerente de Metrolínea, Félix Francisco Rueda, la ex directora del IDU Maria Isabel Patiño y el ex alcalde de Bogotá Antanas Mockus ,quienes trataron temas como las tarifas y la necesidad de inculcar a los ciudadanos responsabilidades sociales como  lo es el cumplimiento con los horarios del Metrolínea, ser precavidos con los niños u objetos a la hora de cerrarse la puerta, correr en las estaciones u obstruir el paso de otros pasajeros.

Las campañas de cultura se comenzaron a realizar en la ciudad con la llegada del bus de Trasmilenio, con el que se capacita a los usuarios en continuas campañas en donde se les muestra el uso de la tarjeta inteligente y el sistema operativo del Metrolínea.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad