sábado 14 de noviembre de 2020 - 12:51 PM

Curso para infractores de Tránsito en Bucaramanga podrá hacerse virtual y en las noches

La noticia fue confirmada por uno de los ponentes del proyecto, el concejal de Bucaramanga, Fabián Oviedo.
Escuchar este artículo

La propuesta fue presentada por los concejales Fabián Oviedo y Cristian Reyes.

La noticia fue confirmada por uno de los ponentes del proyecto, el concejal de Bucaramanga, Fabián Oviedo, quién anunció que “este sábado fue aprobada la iniciativa que le permite a los ciudadanos realizar el curso de Tránsito de manera virtual y en las noches”.

Oviedo Pinzón explicó que “este proyecto redunda de manera directa en beneficio de la comunidad que debía tomar estos cursos en horarios de oficina, en muchos casos ausentándose de sus labores, y de manera presencial, teniendo que desplazarse hasta la Dirección de Tránsito o la Alcaldía de Bucaramanga”.

Curso para infractores de Tránsito en Bucaramanga podrá hacerse virtual y en las noches

El corporado indicó que “en muchas ocasiones los ciudadanos no podían acceder al beneficio del 50% de rebaja del comparendo ante la imposibilidad de asistir a tomarlo”.

Según el reporte, la proposición fue aprobada en Plenaria del Concejo de Bucaramanga con 11 votos a favor y ocho en contra”.

El Concejal de Cambio Radical enfatizó en que “esto es lo que debería importar, sacar adelante estas propuestas en el Concejo, sin importar quienes las presentan. El beneficio de la comunidad de Bucaramanga está por encima de los intereses particulares”.

Está redacción conoció que al proyecto solo le falta la sanción del alcalde Juan Carlos Cárdenas y podría comenzar a aplicarse en cerca de dos semanas”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad