jueves 11 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Daño causa suspensión del servicio de agua por dos días

El daño en un tubo de la calle séptima con carrera sexta del Casco antiguo de Floridablanca, causó preocupación en los residentes de esta cuadra que duraron desde la mañana del martes hasta el miércoles sin agua en sus viviendas.

Pero la inconformidad de los vecinos se debió a lo que ellos calificaron como indiferencia del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, ya que aseguran que no atendieron de manera rápida y oportuna el llamado que varios hicieron a la línea de emergencia.

'En una casa hacían un arreglo y los obreros rompieron un tubo; desde ayer (martes) hemos llamado al acueducto, unos trabajadores se acercaron y dijeron que no era competencia de ellos', afirmó Valentina Argüello, habitante.

Los quejosos manifestaron que a pesar de que los obreros que causaron el daño repararon la tubería de manera provisional, les asombra la apatía de la AMB, más al iniciar una campaña de ahorro de agua y sanciones para las familias que desperdicien el líquido.

Los vecinos de este sector, ubicado en el centro del municipio, afirmaron que nuevos empleados de la AMB se acercaron la mañana de miércoles para inspeccionar la situación, pero tampoco dieron ninguna solución, 'hoy (ayer) a las 10:30 de la mañana vinieron otros trabajadores, miraron el problema y dijeron que ya era muy tarde para atender la emergencia, que ellos debían ir a almorzar, nos dejaron igual que el martes, sin arreglar el problema', concluyó Argüello.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad