sábado 26 de marzo de 2022 - 4:56 PM

Daño en un tubo tiene sin agua varios pisos del HUS

Pacientes y acompañantes de los mismos reportaron que desde la madrugada de este sábado no hay servicio de agua en varios sectores del centro médico.

De acuerdo con la familiar de una paciente que fue intervenida quirúrgicamente en el HUS, “desde hace varias horas no hay agua en el piso en el que se encuentra mi mamá. Nos dicen que pasa lo mismo con otros pisos”.

Lea también: Ministro de Salud presentó la nueva UCI del Hospital Universitario de Santander

La mujer afirmó que “desde el Hospital reportaron el daño pero la cuadrilla del Acueducto se demoró mucho en llegar. Cuando uno llama a preguntar en el AMB ellos no nos dan razón de la hora en la que se va a restablecer el servicio”.

Asimismo se reportó que “los olores ya se están apoderando de los pasillos y preferimos evitar usar los baños por esta misma situación”.

Por su parte, voceros del HUS, confirmaron que “se presentó un daño en la red hidráulica y se implementó un plan de contingencia. Se tiene suministro de agua del piso uno al sexto y del siete al 13 estamos con plan de contingencia”.

Le puede interesar: En fotos: Así es la recién inaugurada Central de Urgencias del HUS

Además, se informó que el servicio se está restableciendo de manera paulatina y se espera que durante la noche de este sábado se normalice por completo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad