martes 14 de marzo de 2023 - 5:58 PM

De la ilusión al ocaso: ¿Qué hacer para salvar Metrolínea?

Desde 2004 Bucaramanga y el área metropolitana cambiaron su cara para darle paso al Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea. 19 años después, el sistema enfrenta una de sus peores crisis.
Compartir

Desde su puesta en marcha en Bucaramanga y el área, el Sistema Integrado de Transporte Masivo se vio ‘cara a cara’ con una serie de inconvenientes y desaciertos.

Reviva el Space a través de Twitter de Vanguardia:

¿Qué pasará? ¿Quién debe pagar por el fracaso del sistema? ¿Cómo garantizarán que los usuarios no sean los principales afectados? Estas y más preguntas se abordarán en el espacio.

Hagamos memoria: el 22 de diciembre de 2009 fue el lanzamiento oficial del Sitm en Bucaramanga, cuya construcción se inició en el 2004 durante la gestión del entonces alcalde, Honorio Galvis Aguilar.

Desde aquella época, Metrolínea fue el blanco de críticas, además de afrontar una gran crisis financiera, situación que en la actualidad lo tiene jugando con la figura de liquidación.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad