domingo 09 de diciembre de 2018 - 10:58 AM

De nuevo atacan con piedra buses de Metrolínea, en Bucaramanga

La empresa de transporte público, Metrolínea, dio a conocer que los hechos se registraron en la noche del sábado en el norte de Bucaramanga.

Según el Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea, mientras dos conductores cubrían las rutas AN1 y P2 en el norte de Bucaramanga, personas desconocidas lanzaron piedras contra los vehículos.

Los hechos ocurrieron exactamente en el sector de Las Hamacas y en la glorieta del barrio San Francisco.

En medio de estos actos vandálicos uno de los conductores resultó herido y además, se registraron “serias averías en los automotores”, dice un comunicado de Metrolínea.

Sobre el afectado se conoce que su estado de salud es estable. 

Lea también: $150 millones en pérdidas dejó incendio en fábrica de muebles en Bucaramanga

Por el momento las autoridades policiales informaron que entrarán a investigar para dar con los responsables de este suceso.

De acuerdo con el Código Nacional de Policía, la multa que se impone por estos ataques es de 787 mil pesos.

Metrolínea hizo un llamado de atención a la ciudadanía debido a que estos “hechos empañan la tranquilidad de todos. Al tiempo reiteramos el cuidado y preservación de nuestra flota que está para nuestro servicio como ‘patrimonio y bien de todos’”.

“Recordemos que estas  eventualidades perjudican la operación normal del sistema, por los retrasos que generan la salida de operación de los vehículos mientras son reparados”, agregan en un comunicado.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad