jueves 19 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

'De Piedecuesta para el mundo'

Con ésta expresión la escritora piedecuestana, Carmen Cecilia de Almeida, lanzó  siete  de sus más recientes obras en las que reúne diversas expresiones y relatos con ilustraciones de un célebre recorrido cultural con un carácter profundo de reflexión.

Para los ‘fans’ de la reconocida escritora santandereana, estos  nuevos libros suponen una mirada sobre aquellos fragmentos de la vida, del mundo fantástico de los niños, e incluso de los mismos sentimientos de un pueblo. Entre las obras promovidas por el aporte de la Editorial San Pablo, se encuentra 'Comunícate', la cual brinda aspectos del cómo transmitir mensajes al sentir humano; 'Secretos caseros de nuestras abuelas', motivado en una investigación profunda de concejos prácticos y verdaderos para el desarrollo y bienestar del hogar.

Asimismo, se promueve la obra 'Los sentimientos no se compran en la tienda',  basada en una serie de moralejas y expresiones que ayudan a reconocer el  valor  y sentir de un corazón. Igualmente  se lanzaron  otras obras como 'Secretos manuales para embellecer el hogar'; 'Cuentos para niños de 1 a 100 años', que recoge memorias de la infancia y rescata el recuerdo; 'Un mensaje para mi'; 'No pierda el impulso', todas encaminada a orientar  sentir social de la vida.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad