miércoles 18 de noviembre de 2009 - 2:08 AM

Declaran alerta amarilla en Hospitales de Girón por visita del Presidente

Así lo anunció la Alcaldía de Girón que declaró Alerta Amarilla Hospitalaria en el municipio, con el fin de que las centrales de salud se encuentren atentas a cualquier eventualidad que se presente durante la visita del Presidente de la República, Álvaro Uribe, a Bucaramanga.

La medida que se logró a través del decreto 184 de noviembre 17 de 2009, que entrará en vigencia a partir de las cero horas del miércoles 18 de noviembre e irá hasta las 23:59 del mismo día.

Además, estará prohibido el transporte de gas propano, materiales y escombros, en toda el área rural y urbana de Girón; así como las manifestaciones públicas, bloqueos de vías y el parqueo de todo tipo de vehículos en las zonas que visitará el Primer Mandatario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad