sábado 12 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Decomisan $50 millones y $US 20 mil

A las 3:10 de la madrugada de ayer la Policía incautó $50 millones en efectivo y 20 mil dólares que eran transportados en una maleta de doble fondo.

El hallazgo se produjo en un puesto de control de la Policía ubicado en el kilómetro 18 en la vía entre Bucaramanga y Pamplona, tras la requisa a un vehículo particular que tenía como destino la ciudad de Cúcuta. Uno de los uniformados requisó las maletas que iban en el baúl del vehículo y en una de ellas encontró el dinero.

Según la Policía el conductor del automóvil, un hombre de 49 años de edad, manifestó que el dinero era propiedad de una casa de cambio de Bucaramanga y que lo llevaba para la ciudad de Cúcuta con el fin de invertirlo en unos negocios.

No obstante y pasadas varias horas, el conductor del vehículo no pudo demostrar el origen legal del dinero por lo que se produjo la incautación.

'No tenemos certeza pero al parecer este dinero es producto de actividades ilícitas que podrían estar relacionadas con el narcotráfico. Al respecto se le corrió traslado a la Fiscalía para que inicie la investigación', aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Yesid Vásquez Prada.

El dinero incautado quedó a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad